Pagos, devoluciones y envíos

Pagos

Nuestra tienda online acepta como método de pago VISA y MasterCard. Podrá seleccionar la forma de pago al final del proceso de realización de la compra.

Los servicios y/o productos que se contraten/adquieran desde la web no se podrán pagar en efectivo en el centro.

Excepcionalmente se aceptarán pagos en el centro si la pasarela de pago experimenta algún problema técnico.

El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada de 265 bits y a través de una conexión segura y encriptada. Los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la pasarela de pagos correspondiente para la liquidación del pago con tu entidad bancaria. En consecuencia, el centro no tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito, ni durante el pago, ni posteriormente.

Para garantizar la seguridad de los pagos efectuados por internet, utilizamos una pasarela de pago que adopta la tecnología 3DSECURE.

Devoluciones y reembolsos

Aquellos productos que tengan carácter virtual no dan lugar a envío y carecen de devolución. En su lugar, se podrán tramitar anulaciones y/o modificaciones en la fecha de validez.

Dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido para realizar la devolución.

No se admiten cambios ni devoluciones en artículos personalizados.

El producto debe llegar en las mismas condiciones en las que lo recibe, sin aparentes signos de uso o manipulación, con su etiqueta correspondiente y en el embalaje original. No se acepta la devolución de artículos que no estén en perfecto estado.

Escolapias Valencia devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la misma tarjeta de crédito con la que se efectuo el pago.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda, puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email (info@escolapiasvalencia.org) adjuntando número de pedido/factura.

Envíos y recogidas

No se realizan envíos de los productos adquiridos a través de esta web.

Los pedidos serán procesados por el personal del centro y posteriormente se comunicará por correo la fecha para recoger el pedido.